Un ejemplo claro de este último tipo de personas es el Hada Chiflis, el simpático personaje de la televisión salvadoreña interpretado por la actriz y comediante Beatriz García.La también animadora asegura que el confinamiento y la pandemia por COVID-19 han sido para ella una lección de vida, de la cual ha aprendido mucho.Con su característico sentido del humor, la memorable hada habló con elsalvador.com y reveló algunos detalles de sus logros más recientes en el ámbito profesional y de la manera en que vive el confinamiento junto a su hija y su madre.
Asimismo, habló de su nuevo programa de televisión.La he sobrellevado bien. Me pagaron un trabajo y con eso la he ido pasando. Pero el dinero, mis ahorros, ya se va acabando, es lo lógico.Gracias a Dios he estado haciendo videos para algunas empresas.Muchos compañeros que trabajan en este rubro están fregados y decidieron dedicarse a otras actividades.Ya cuando se normalice todo me voy a tirar a la venta de comida, ahorita no puedo, porque prácticamente estoy sola. La cocina es mi pasión.El 10 de mayo lancé “Chiflitines” mi nuevo programa en Tele 1 (canal 23 en señal abierta y canal 30 en cable).Este proyecto lo tenía desde hace varios meses, sin embargo, hasta ese día se echó a andar. La idea era tener el programa infantil, pero por varios motivos, incluyendo la llegada de la pandemia, se quedó en ‘standby’.
Después dije: ‘son carambadas, voy a salir, como sale todo el mundo: a la buena de Dios’. Y fue así como el programa salió esa fecha. Yo estaba acostumbrada a grandes producciones y a tener todo planeado, pero salimos al aire sin tanto tecnicismo.El programa se transmite los sábados de 9 a 10 de la mañana y se repite el domingo a esa misma hora.Es un programa para niños y toda la familia. Por el poco tiempo que dura, solo hago la sección de Caceroleando, que son recetas de cocina; presento la sección Mini Estrella 1, que son videos caseros de niños cantando, bailando, haciendo recetas de cocina…, también presento videos musicales de Cri Cri, Tatriana, la Onda Vaselina, Enrique y Ana, Parchís…
0 Nhận xét